Los interesados deben contactarse con nosotros a fin de evaluar la posibilidad de editar su obra para que sea usada como material de sus respectivos cursos.
Luego de muchos años de luchas y reclamos sindicales hemos logrado acordar el primer Convenio Colectivo de Trabajo para los Docentes de la UBA.
Este es el corolario de una década que permitió que lográramos, año tras año, un mejoramiento salarial en paritarias con un incremento total de más del 1.700 por ciento; la jubilación del 82 % móvil; el plus por formación por títulos de especialización, maestría y doctorado; la eliminación de los pagos en negro y otras importantes conquistas para los trabajadores docentes universitarios.
La firma del Convenio Colectivo constituye un hecho histórico dado que durante años los docentes universitarios fuimos uno de los pocos sectores de trabajadores de nuestro país que no contaban con uno.
A partir de su firma, la relación laboral y los derechos de los docentes no dependen de una resolución de las autoridades sino que son fijadas por el convenio.