IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA «TRADICIONES Y RUPTURAS. EL ESCENARIO ARGENTINO E IBEROAMERICANO» 

El congreso, organizado por la Universidad Nacional de Lanús y auspiciado por FEDUN, se realizará el jueves 12 y viernes 13 de mayo de 2016 de 10 a 18 hs.  en el Auditorio Bicentenario del campus de la Universidad Nacional de Lanús,

Este encuentro reunirá durante dos días a epistemólogos, metodólogos y científicos de nuestra región iberoamericana, estará dedicado a la reflexión epistemológica que se reconoce como un compromiso con las problemáticas de la región y quiere sentar las bases para un diálogo fructífero  para, colaborativamente, dar cuenta del modo en que las “tradiciones” y las “rupturas” operan en la conformación de nuestras matrices disciplinares, en los modos de trasmisión y de reproducción de las prácticas científicas, en los conflictos ético políticos a la luz de los intereses en juego y de las contradicciones que se generan.

La entrada es gratuita, con inscripción mediante planillas el mismo día.
Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen los dos días del Congreso, en las semanas subsiguientes a su realización.

Informes: [email protected]

Imprimir